Fabricantes de equipamiento

Sectores » Energía y Suministros » Fabricantes de equipamiento

Diseñe y comercialice productos innovadores, seguros y fiables

Ayudamos a los fabricantes del sector de la energía y los suministros a ofrecer complejas soluciones de equipamientos y construcción modular en un mercado que exige una elevada fiabilidad, ciclos de entrega más cortos, menores costes de desarrollo de productos y un mejor coste total de propiedad. Las soluciones de Siemens cuentan con una plataforma de gestión de datos empresariales totalmente integrada y abierta, y aportan ventaja competitiva a las empresas ofreciéndoles soluciones sectoriales de Digital Enterprise para ingeniería aeronáutica específicamente adaptadas para las empresas de servicios y equipamiento de yacimientos petrolíferos.

Soluciones destacadas

Diseño de equipamiento

Logre más innovación en el diseño de equipamientos con mayor calidad y menores costes a través de completas funciones de diseño de producto en 3D para todas las áreas del sector de la energía y los suministros. Las soluciones de Siemens de CAD en 3D constituyen un paquete totalmente integrado e intuitivo con funciones de primera clase amplias y especializadas. Permiten a sus equipos de diseño analizar múltiples enfoques de diseño, de manera que pueda anticiparse a las demandas de sus clientes en sectores que cambian rápidamente, como el de petróleo de esquisto y el de generación de energías renovables. Consiga rápidamente los productos más rentables, innovadores y funcionales que exigen los propietarios/operadores del sector de la energía y los suministros de hoy en día para mantener el nivel de competitividad y cumplimiento de sus operaciones.

Administración del ciclo de vida de ingeniería

La fabricación de los equipamientos del sector de la energía y los suministros se vuelve cada vez más compleja debido a la creciente necesidad de un software integrado y componentes electrónicos. Para muchos fabricantes representa un reto adaptarse de forma eficiente a estas nuevas necesidades, que además cambian constantemente. Las soluciones de Siemens Digital Industries Software ofrecen a los equipos de ingeniería de equipamientos multidisciplinares un enfoque integrado de la gestión del ciclo de vida de la ingeniería. Incluye funciones como gestión de requisitos integrada y colaboración segura con proveedores, incorporadas en una plataforma de gestión de ingeniería multidisciplinar que combina datos mecánicos, electrónicos, de software y de simulación en un único entorno colaborativo.

Planificación del ensamblaje

Optimice, valide y tome el control de sus procesos de fabricación y ensamblaje de equipos de energía y servicios públicos. La amplia gama de herramientas de Siemens ayuda a optimizar y automatizar cada fase del ciclo de vida del producto. Automatice tareas, valide la planificación de piezas y ensamblajes, y facilite la secuencia y modificación del diseño.

¿Te ayudamos a escoger la mejor solución?

Menú