Maquinaria industrial

Sectores » Maquinaria Industrial y Pesada » Maquinaria industrial

Digitalización para maquinaria industrial

La innovación de las nuevas tecnologías, la feroz competencia global y la exigente personalización requieren que los fabricantes de maquinaria industrial innoven y optimicen continuamente sus productos. Los fabricantes de maquinaria deben emplear avanzadas técnicas de diseño multidisciplinar y de última generación para mejorar el rendimiento, la fiabilidad y el coste de propiedad de las máquinas. Las funcionalidades de simulación y manufactura virtuales reducen el tiempo de entrega y puesta en marcha.

Soluciones destacadas

Ingeniería mecánica avanzada

Fomentar la innovación en los procesos que van de la planificación a la producción puede resultar complejo. Con la ingeniería mecánica avanzada, la solución de diseño de máquinas de Siemens Digital Industries Software, su empresa podrá comenzar el proceso de innovación digital y mejorar la productividad. Esta solución de ingeniería mecánica avanzada garantiza una mayor seguridad en el desarrollo de las máquinas, reduciendo el tiempo de entrada en producción gracias a un diseño y a una puesta en funcionamiento virtuales, lo que implica una mejora en la validación anticipada, tiempos de puesta en funcionamiento más cortos y una productividad más inmediata.

Diseño de máquinas de última generación

Ofrezca más innovación en sus soluciones de ámbito de la maquinaria con más contenido mecatrónico, diseño de productos 3D integral, simulación integrada y funciones de gestión de datos inigualables. Consiga que el cliente acepte con mayor rapidez la maquinaria personalizada aumentando la calidad y los márgenes gracias a la implementación de nuestro conjunto de soluciones amplias a la vez que especializadas.

La solución de Siemens Digital Industries Software de diseño de máquinas de última generación proporciona una visión integrada de cómo las mejoras en el diseño, la simulación de ingeniería y las decisiones de fabricación pueden repercutir en la solución final de la máquina. El proceso de diseño de máquinas está modularizado para mejorar drásticamente la reutilización.

Gestión de datos de ingeniería

La fabricación de maquinaria industrial y equipo pesado se está volviendo más compleja con los crecientes requisitos de contenido integrado de software y electrónica. Muchos fabricantes se enfrentan a estas nuevas y cambiantes necesidades. Administre equipos de ingeniería de equipos y maquinaria multidisciplinarios con un enfoque integrado para la gestión del ciclo de vida de ingeniería que aprovecha la gestión integrada de requisitos, la colaboración segura de proveedores y una plataforma de gestión de ingeniería que combina datos mecánicos, electrónicos, de software y de simulación en un único entorno colaborativo.

Menú