Maquinaria pesada

Sectores » Maquinaria Industrial y Pesada » Maquinaria pesada

Uso de la interoperabilidad para lograr un rendimiento superior

Los fabricantes de maquinaria pesada desarrollan máquinas de alto rendimiento con nueva tecnología de sensores y materiales alternativos. Junto con la necesidad de ampliar el ciclo de vida del producto, los fabricantes se enfrentan a muchos desafíos: competencia global, fabricación en varios sitios, ciclos de desarrollo ajustados, reducciones del coste total de propiedad, ahorro de combustible y normas que regulan las emisiones. Estos desafíos requieren un conjunto integrado de herramientas de diseño, simulación y fabricación que se gestionan en un entorno unificado e integrado.

Soluciones destacadas

Fabricación colaborativa para equipos pesados

Nuestra solución de fabricación colaborativa ayuda a las empresas unificar los equipos globales de diseño, ingeniería y fabricación para que puedan trabajar en los mismos requisitos, modelos y planes de proceso de fabricación, al tiempo que tienen la flexibilidad para cumplir con los requisitos locales. En este entorno de colaboración, las empresas se benefician de una mejor simulación y optimización de la planificación de fabricación, diseño optimizado y procesos de fabricación, e inteligencia de fabricación relacionada con el desarrollo de productos.

Ingeniería de rendimiento de equipos pesados

La nueva norma para los fabricantes de equipos pesados ​​es cómo abordar niveles masivos y cada vez mayores de complejidad en el diseño de máquinas mientras se mejora el proceso de ingeniería. Siemens Digital Industries Software ayuda a las empresas a lograr un diseño, simulación y prueba de alto rendimiento, mejorando la precisión de la ingeniería y la productividad del desarrollo para abordar problemas reales de la industria.

Gestión de datos de ingeniería

La fabricación de maquinaria industrial y equipo pesado se está volviendo más compleja con los crecientes requisitos de contenido integrado de software y electrónica. Muchos fabricantes se enfrentan a estas nuevas y cambiantes necesidades. Administre equipos de ingeniería de equipos y maquinaria multidisciplinarios con un enfoque integrado para la gestión del ciclo de vida de ingeniería que aprovecha la gestión integrada de requisitos, la colaboración segura de proveedores y una plataforma de gestión de ingeniería que combina datos mecánicos, electrónicos, de software y de simulación en un único entorno colaborativo.

Diseño de próxima generación para equipos pesados

Ofrezca una mayor innovación a mayor calidad y menor costo con un diseño integral de productos 3D. Nuestro conjunto de soluciones integrado e intuitivo, con capacidades amplias y profundas, las mejores de su clase, le permite a su equipo de diseño explorar múltiples enfoques de soluciones de máquinas o mecanismos y llegar rápidamente a los productos más rentables, innovadores y funcionales.

Entregue rápidamente maquinaria innovadora de construcción, minería y agricultura utilizando el conjunto de diseño 3D más completo. Cree modelos más grandes, más sofisticados e integrales que abarquen todas las características de diseño para superar los desafíos de validar los requisitos de configuración múltiple.

Fabricación de piezas de calidad

Los fabricantes de piezas están bajo presión para mejorar la rentabilidad de los negocios existentes y atraer nuevos proyectos para obtener ingresos adicionales. Si bien algunos fabricantes pueden haber tomado medidas para abordar estas preocupaciones, sus esfuerzos no han sido suficientes. La tecnología digital actual solo automatiza algunos pasos del proceso de fabricación utilizando aplicaciones independientes, lo que resulta en un proceso desconectado y un flujo de información interrumpido. La solución de Siemens Digital Industries Software de fabricación ofrece un conjunto completo de herramientas totalmente integradas para la fabricación de piezas, que incluyen CAD / CAM, robótica, mecanizado CNC, inspección CMM e impresión 3D.

Menú