Fabricantes de equipos originales del sector de la automoción

Sectores » Automoción y Transporte » Fabricantes de equipos originales del sector de la automoción

Soluciones sectoriales de Digital Enterprise dirigidas a los fabricantes de equipos originales de automoción

Los fabricantes de equipos originales de automoción se están reinventando a sí mismos en una era de disrupción digital que está transformando la industria. La creciente complejidad de los productos, la aceleración del cambio tecnológico y el aumento de la competencia presionan a los fabricantes de equipos originales para que innoven con mayor rapidez. Las soluciones de Siemens Digital Industries Software se basan en estándares abiertos a fin de dar pie a una integración sin fisuras entre las distintas disciplinas de desarrollo de productos.

Electra Meccanica se vuelve eléctrica con la digitalización

Electra Meccanica, con sede en Vancouver, diseña, simula y fabrica su nuevo automóvil eléctrico de tres ruedas y un solo pasajero con un equipo de ingenieros jóvenes y soluciones de Siemens Digital Industries Software.

Soluciones destacadas

Vehículos autónomos

Los vehículos autónomos revolucionarán el sector del transporte como ningún otro cambio lo ha hecho desde la invención del automóvil. La creación de estos vehículos requiere un desarrollo ágil y basado en modelos con flujos de datos integrados y una gran dependencia de las funcionalidades de simulación basadas en software. Siemens Digital Industries Software ofrece un completo conjunto de soluciones para vehículos autónomos para todos los ámbitos técnicos más importantes, desde el diseño de chips hasta la validación completa del vehículo.

Fabricación inteligente

Un modelo de negocio totalmente digitalizado se logra conectando todas las fases del ciclo de vida del producto con un hilo digital. Y se necesitan tecnologías como la nube, la movilidad, la fabricación aditiva y la robótica avanzada para habilitar este tipo de entorno digitalizado.

En los últimos años, estas tecnologías han alcanzado un nivel de madurez para permitir esta transformación, de modo que las empresas ahora pueden aprovecharlas en su estado actual para digitalizar sus entornos y el proceso de transformación de ideas innovadoras y materias primas en productos reales.

Las soluciones de fabricación de Siemens Digital Industries Software lo ayudan a lograr una fabricación inteligente hoy en día, para construir los productos automotrices del mañana.

Menú