Motocicletas, bicicletas y piezas

Sectores » Automoción y Transporte » Motocicletas, bicicletas y piezas

Motocicletas, bicicletas y piezas

El estilo, el rendimiento y la marca son consideraciones clave en el desarrollo de productos para los fabricantes de motocicletas y ATV. El diseño y el desarrollo de las motocicletas, los vehículos todoterreno de cuatro ruedas (ATV), las motos de nieve y vehículos similares requieren equilibrar características como el manejo, el sonido, el confort y la protección para lograr una experiencia de conducción única. Las soluciones de Siemens Digital Industries Software ofrecen un entorno de desarrollo completo y flexible que ayuda a materializar la innovación, al tiempo que proporciona la creatividad y eficiencia del diseño deseadas para comercializar los productos innovadores con mayor rapidez.

El equipo de Jimmie Johnson en Hendrick Motorsports gana la carrera digital de NASCAR

Hendrick Motorsports, la mayor dinastía de NASCAR, utiliza el software de Siemens Digital Industries Software para ganar la carrera digital semanal que los equipos enfrentan para prepararse para las carreras reales del domingo. El conductor Jimmie Johnson y el jefe de equipo Chad Knaus hablan sobre cómo la digitalización les ayuda a lograr resultados reales en la pista, mientras que los ingenieros Tad Merriman y Jim Wall discuten lo que sucede detrás en el taller y cómo el software de Siemens Digital Industries Software les ayuda a entregar las innovaciones que llevan a la bandera a cuadros.

Soluciones destacadas

Fabricación inteligente

Un modelo de negocio totalmente digitalizado se logra conectando todas las fases del ciclo de vida del producto con un hilo digital. Y se necesitan tecnologías como la nube, la movilidad, la fabricación aditiva y la robótica avanzada para habilitar este tipo de entorno digitalizado.

En los últimos años, estas tecnologías han alcanzado un nivel de madurez para permitir esta transformación, de modo que las empresas ahora pueden aprovecharlas en su estado actual para digitalizar sus entornos y el proceso de transformación de ideas innovadoras y materias primas en productos reales.

Las soluciones de fabricación de Siemens Digital Industries Software lo ayudan a lograr una fabricación inteligente hoy en día, para construir los productos automotrices del mañana.

Vehículos autónomos

Los vehículos autónomos revolucionarán el sector del transporte como ningún otro cambio lo ha hecho desde la invención del automóvil. La creación de estos vehículos requiere un desarrollo ágil y basado en modelos con flujos de datos integrados y una gran dependencia de las funcionalidades de simulación basadas en software. Siemens PLM Software ofrece un completo conjunto de soluciones para vehículos autónomos para todos los ámbitos técnicos más importantes, desde el diseño de chips hasta la validación completa del vehículo.

Menú